domingo, 14 de noviembre de 2010

Capitulo 1

Narras Tu...
Estaba en el baño de mi departamento con mi prima Mayra...pronto al ver tan misteriosa cosa... la deje caer al piso... mi corazon dejo de latir...
senti que todo completamente todo se desvanecia
hasta que Mayra rompio el hielo
Mayra:Salio positivo
Tu:...
Mayra:estas bien¿? (tn)¿?
Tu:(te sentaste en el piso)
Mayra:(se sento a tu lado) estas embarazada...
Tu:no hablemos de eso
Mayra:(tn) tu querias eso! al igual que Christopher!...ambos lo hicieron con amor
Tu:no May no entiendes...
Mayra:claro que si! paso pq tenia que pasar
Tu: May era una broma lo hicimos todo inconcientemente!...no lo hicimos ni con amor ni cariño... paso por accidente
Mayra: :S
Tu: esta cosa debe esatr mal...
Mayra:prueba los otros dos que compraste...aparte que ya estabas alertada
Tu:lo se pero no!... no pense que iba a ser enserio
Mayra:dudo que el test este equibocado..
Tu:pq?¿
Mayra:ya has estado con todos los sintomas...
TU: u.u
Mayra:bueno hazte los otros 2 tests y ahi vemos ok¿?
Tu:ok
Mayra salio del baño y te dejo para que los hicieras ambos salieron positivos
despues de un rato entro nuevamente
Mayra: y¿?
Tu: positivo...
Mayra: Te aconsejo que llames a Chris...
Tu:si eso hare...(saliste del baño y Mayra te siguio te sentaste en la cama y May se sento a tu lado y te paso el telefono)
Mayra:llama..
Tu: (respiraste ondo) ok (marcaste)
Conex Telf..
Chris:alo¿?
Tu:Chris...
Chris:amor! pasa algo¿?
Tu:no...si...noo...si...necesito que vengas...
Chris:para que¿?
Tu:es algo serio... u.u
Chris:me estas preocupando paso algo¿?
Tu:si...no...si... ven rapido
Chris:voy para alla
Tu:Gracias
Chris:nos vemos te amo
Tu:chau...(colgaste)
Chris: que raro :S
Cierre conex telf...
May: que hacemos¿?
Tu:nada :S
MAy:segura¿?
Tu:si sabes que no se puede hacer nada
May:Como se lo diras a mi tia.¿?
Tu:no se...jaja es lo que menos me preocupa...lo que me preocupa es la reaxion de Christopher por que bien sabes que mis papas aceptan todo..
May:lo se.. x)
Tu: pidamos pizzas¿?
May:ok ok..(llamo y pidio)
Tu: (:
Despeus de un rato llego Chris
Chris:dime que paso¿?
Tu: bueno como te lo digo..
May:yo en un rato vengo voy a comprar algo..
Tu: ok
May:chao
Tu y Chris:chau
Chris:amor me estas asustando
Tu:ok..te lo dire sin rodeoss que luego es peor..
Chris:ok
Tu:estoy embarazada (lo dijiste rapido)
Chris: QUE?
Tu:Eso...
Chris:ajajaj espera espera embarazada¿?
Tu:si...
Chris: (seguia riendo)
Tu:(pensnado"es evidente que no me cre..." te levantaste del sillon y fuiste al baño a buscar las tres pruebas con las instrucciones....leugo fuieste al sillon y se las diste a el)
Chris: que es esto..
Tu:Fijate...
Chris:ok ok...es una locura jajaja (mientras reia veia las pruebas y su risa fue cambiadno a una exprecion de disgusto)
Tu: u.u
Chris: disculpa (tn) pero no esto esta mal.-.. yo no soy el padre..
Tu: que estas tratando de decir¿?
Chris:eso!!! (alterado) no es mi hijo la cosa que tienes ahi dentro no es mia! y nunca lo sera!
Tu: perdon¿???! tu fuiste el que insistio en que pasara!
Chris: sabes... yo no quiero a esa cosa y tampoco te quiero a ti!.. fue todo un completo error no siento nada por ti!...
Tu:que dices¿?
Chris:eso!.... esto esta mal!ª! mira yo te confesare algo! todo este tiempo en el que estuvimos juntos no significo nada para mi! por que¿? simplemente por que hice una apuesta! aposte con los chicos..... y miraa! gane la apuesta!! la apuesta era llevarte a la cama antes de los 4 meses... y lo logre... precismetnee iba a terminar contigo en una semana....como son las cosas... me adelantaste y me hiciste un favor esto se termino!...(salio de el departamento rapido y se fue)
Tu: que acaba de pasar¿? (no entendias nada) termino conmigo..... fui un pasatiempo¿? no peude ser... haay que mal que se siente... pero siento un alivio siento que no lo quiero y nunca lo quize que es esto.. (hablabas sola y justo May entro)
May:que paso¿?
Tu:Termino conmigo..
May:pq¿?
Tu:pq me dijo que td fue una apuesta y no me amaa y que fue un error todo lo que paso y eso ..
May:Y no estas mal¿?
tu:no.. nom e siento mal... me siento bien relajada.. no se! X)
MAy:uuummm beueno sera pq no sentias nada por el y que aras con el bebe¿?
Tu:cuidarlo y amarlo..
May:enserio¿?
Tu:sii que me creeS¿?
May;ahah no lo se xD
Tu: :) bueno
May:aam sii llego la pizza comemos no'¿?
Tu:si si comamos
May:ok...
Tu: :)
MAy:Te parese si mas tarde salimos¿?
Tu:A donde ¿?
May:no lo se paseamos algo....
Tu:ok
May:bueno.
Tu:comamos
May: ok!
Ambas comieron la pizza y se fueron a alistar...
al salir...

2 comentarios:

  1. me enkanto el
    1 ckap y maldito
    chis como me hace eso
    hahaha pero bueno
    cam yo zee qiero al bb
    mmm
    la fick es wenial es
    diferente a las demas...!!!
    besos
    bz:carly

    ResponderEliminar
  2. te extrañaba! :D
    fue genial el 1ºcapitulo!!
    publica pronto :)

    ResponderEliminar