domingo, 28 de noviembre de 2010

Capitulo 4

Tom:(aun no habia arrancado) a donde vas! ( paso ensima tuyo y cerro la puerta)
Tu:puedes levantarte y dejarme salir? no quiero estar aqui contigo..
Tom:que te hice?
Tu:mm.. no lo se..
Tom:(tn)
Tu: mira!..
Tom:que!!?!
Tu:ahi!!..... Angelina Jolie!
Tom:QUE!! (giro a ver y te solto)
Tu:(saliste del auto y empezaste a caminar...)
Tom:no hay ninguna Angelina Jolie! (giro a verte y no esabas9 MIERDA!!!¬...¬
Tu:(estabas caminando) y un auto paro... (pensadno" mierda que No me deja en paz...")
Tom: sube al auto!
Tu:me quieres dejar tranquila?
Tom:Bueeno... tu te la pierdes..
Tu:perderme que? no tienes nada buen!
Tom:(golpe bajo!) ashh Adios
Tu:Chau!
TOm:Se fue)
Tu:seguias caminando llegaste al supermercado...luego volviistee al dpto.... ahi estaba May haciendo un par de cosas..)
Tu:Que haceS?
May:en un rato prepararo el almuerzo?
Tu:pq?
May:invite a unos amigos..
Tu:amm..ok
May: OK! (:
Tu:ejej

May: y que fuiste a comprar?
Tu:El desayuno! :P
May:perfecto..
TU:si`p
May:ok..
ambas desaynaron.. y mas tarde...se arreglaron hicieron el almuerzo... algo tipico...pastas....pero eran 3 tipos de pastas.... una era con salsa de tomate otra con verduras y otra con crema y rebanadas de queso....
un rato despuees llegaron las visitas
May:puedes abrir?
Tu:okok!...(fuiste a abrir) Hola!
Xxx:hola!
Xxx2Hola!!
Xxx3:hola
xxx4:hOla...
xxx5:tu...
Tu:emm bueno se presentan no? yo me llamo (tn) la prima de May...
Xxx:yo Bill
Xxx2:yo Andreas
XXx3:yo Gustav...
Xxx4:yo Georg...
Bill:(miro a Tom) no te vas a presentaR?
Tu:Ya lo conozco...
Andreas:ahahaahahaha eres otra mas del monton?
Tu:no por suerte no...
Tom:¬.¬
Tu:pasen chicos... yo ya vengo (fuiste a la habitacion de May)
Tu:pq no me dijiste que eran Ellos!
May:no preguntaste
Tu: :S
May:hay algo de malo?
tu:no nada! :D
May:ok... vamos
Tu:ok..
ambas fueron...
May:hola chicos.. pueden sentarse ?
Todos:Ok
Tu:may sientate yo sirvo todo...
May:emm ok
Tu : :) (fuiste a la cocina)
May:uupps el jugo se me olvidoo ya vengo
Tom:no no espera yo voy (tn) me dira donde esta...
May:buenoo...
Tom:(fue a la cocina)
Tu:(estabas sirviendo las pastas en fuentes)
Tom:te ayudo?
tu:no gracias..
Tom:me ayudas?
Tu:a que?
Tom:donde esta el jugo?
tu:en la nevera...
TOm:ok...
Tu:lo encontraste?
Tom:si... y que es esto?
Tu:que (viste la nevera)
Tom:Esto? (saco un pastelito que decia te)
Tu:amm largga historia...
Tom:vamos me vas a contar?
Tu:otro dia..
Tom:,m,mm...ok
Tu: bueno ya?
Tom:si...
Tu:(agarraste dos fuentes=
Tom:llego la otra esta bien?
Tu:ok..
Tom:llevo la otra y ambos fueorn a la mesa a servirse y todo
despues de almorzar y todo lo demas....


HOLA CHICAS
ya suubii cap! :D comenten porfa?
que ya no tengo ganas de subir denuevo...

3 comentarios: